POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Política de la Calidad del ONARC consiste en coadyuvar  el desarrollo sostenido del Sistema Nacional de Acreditación, asegurando la calidad de la gestión en correspondencia con los requisitos establecidos en la NC ISO/IEC 17011:2005: Para ello el ONARC se compromete a:

  • Ser una entidad de autoridad y prestigio reconocidos nacional e internacionalmente, manteniendo su condición de ser firmante del Acuerdo de Reconocimiento Mutuo de la IAAC y de la ILAC.
  • Asegurar la confiabilidad, credibilidad y transparencia de sus servicios,
  • Mantener una calificación elevada en su personal según las exigencias internacionales más actuales,
  • Apoyarse en un sistema de gestión eficaz,
  • Ser imparcial y justo en sus  juicios,
  • Mantener la confidencialidad adecuada de todo el personal que actúa a nombre del ONARC,
  • Emplear la documentación, los métodos y los recursos técnicos precisos para el buen desempeño de su gestión, incorporando las acciones de mejora al sistema de gestión y sus  procesos, y adecuando continuamente las normativas que emanan de los organismos regionales e internacionales rectores de la acreditación.

La presidenta del ONARC se compromete a cumplir y hacer cumplir esta Política por todo el personal y a través de toda la estructura organizativa del ONARC

La Presidenta del ONARC
MSc. América Nester Santos Rivera

ver Objetivos del ONARC

 




AÑO 59 de la REVOLUCIÓN

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ULTIMA ACTUALIZACION: 31-08-2017